Empresas

Queremos ayudarte a hacer crecer tu empresa, siendo un proveedor de material de oficina, imprenta y regalos promocionales fiable. No queremos vender una vez, sino crear lazos con nuestros clientes para alcanzar mayores objetivos untos. Nuestra visión es a largo plazo, más que clientes buscamos alianzas que hagan crecer tanto tu negocio como el nuestro.

El correo dedicado a empresas y asociaciones es comercial@printsaid.com.

MATERIAL DE OFICINA: Disponemos de un amplio catálogo de material de oficina que incluye desde los clásicos bolis y folios hasta mobiliario.

IMPRENTA: Hacemos carteles, flyers, vinilos, tarjetas, carpetas y subcarpetas, sobres, talonarios de presupuestos y facturas…todos esos sitios donde poner tu logo marca la diferencia entre tú y la competencia.

ROPA LABORAL: Disponemos de gran variedad de prendas: camisetas, polos, chalecos, pantalones, delantales, etc. También es posible personalizarla, para que tu logo esté en todas partes.

REGALOS PROMOCIONALES: Consigue que tus clientes se acuerden de tí ofreciendo todo tipo de regalos promocionales: bolígrafos, llaveros, tazas… Da a tu oficina un toque más profesional utilizando tu propio merchandising, creando imagen de marca y una comunidad.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS: Si eres de una asociación, habla con nosotros. Ofrecemos convenios de colaboración con asociaciones para que sus socios y asociados puedan disfrutar de descuentos en nuestra tienda. Además, si como empresa quieres ofrecer a tus clientes descuentos en nuestros productos, o crees que tenemos negocios compatibles y que puedan retroalimentarse no dudes en contactarnos y vemos en qué podemos trabajar juntos.