Particulares


Papelería: Tenemos todo tipo de material de oficina y papelería clásico (bolígrafos, folios, carpetas, reglas…) y un amplísimo catálogo para que si no encuentras algo en nuestra tienda tanto física como online, nos lo puedas encargar. Trabajamos tanto primeras marcas como Bic, Pilot… marcas generalistas como Plus Office o Liderpapel e incluso artículos para regalo o para los clientes más exigentes, como estilográficas Parker o Cross.

Imprenta: Servicio de copistería en Moratalaz, con precios bajos para que hagas las fotocopias del día sin salir del barrio. Escaneado de documentos, encuadernado, plastificado, impresión en papeles de diferentes gramajes… También imprimimos fotos y pósters, desde tamaño SRA3 hasta pósteres de tamaño grande impresos en plotter de 12 tintas. Para los opositores, estudiantes, y gente que imprime mucho en general, tenemos bonos de copias.

Personalización: tanto si quieres regalar algo especial y único, como si quieres unas camisetas para la peña del pueblo o quieres una taza con tu foto favorita. Personalizamos camisetas (transfer y vinilo) además de tazas, cojines…y un amplio catálogo que podrás ver dentro de poco en la web.

Si necesitas cualquier cosa, puedes pasar a vernos en nuestra tienda física en Moratalaz, en Avda. Dr. García Tapia 208 posterior o usar cualquier medio de la pestaña Contacto.